miércoles, 15 de junio de 2016

Curso sobre Emprendimiento Rural

Los días 22 y 29 de junio se impartirán en la Casa del Vino de Tenerife* las dos primeras jornadas del curso Curso sobre Emprendimiento Rural”, dirigido a personas que tengan prevista la puesta en marcha de un proyecto de empresa en el entorno rural, así como a aquellas que quieran evaluar la situación actual de su negocio con vistas a mejorar la gestión y la viabilidad del mismo a largo plazo.  

  • Jornada-Semillero 1: “Ideas de Negocio” y “Diseña y pon en marcha tu estrategia comercial”. El día 22 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.
  • Jornada-Semillero 2: “Plan de Empresa” y “Entiende y defiende tu proyecto empresarial”. El día 29 de junio, de 9:00 a 13:00 horas.
  
Para más información e inscripciones pueden contactar con la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de La Laguna, en el correo y teléfono abajo indicados, así como en cualquier Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural.


INFORMACIÓN ADICIONAL
Cada jornada consta de una sesión en la que se exponen los conceptos técnicos (3 horas) y una sesión práctica (1 hora).
El curso completo consta de 8 jornadas (Ideas de Negocio, Plan de Empresa, Formas Jurídicas y Seguridad Social, Fiscalidad, Financiación, Costes, Comercialización y Herramientas de Gestión), y además de en la Casa del Vino de Tenerife también se imparte en las oficinas de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar, Icod de los Vinos y Valle de San Lorenzo. En el caso de asistir a todas las jornadas los alumnos completarían el “Curso sobre Emprendimiento Rural”, con el cual se obtiene el certificado homologado por la Consejería de Agricultura, válido para acreditar la “capacidad agraria” requerida en la solicitud de diversas ayudas.

*Casa del Vino de Tenerife: Autopista General del Norte, Km 21 – C/ San Simón 49, El Sauzal.


Más información en la
Oficina de Extensión Agraria de La Laguna
Cabildo de Tenerife
922.445.759

No hay comentarios:

Publicar un comentario