viernes, 16 de septiembre de 2016

V siglos de vino en Tenerife : un poco de historia entre nuestros viñedos




“ACTIVIDADES FUNDACIÓN TENERIFE RURAL”

La Fundación Tenerife Rural informa que el sábado 24 de septiembre de 2016, se realizará una nueva ruta guiada denominada “V siglos de Vino en Tenerife: Huertas y Museos”. Esta ruta se desarrollará sobre la historia que discurre entre las primeras cepas, los trasiegos que llenaron la isla de viñedos y el privilegio que supone la capitalidad museística del vino tinerfeño en la Casa del Vino de Tenerife en el Sauzal.

Durante la actividad se realizará un sendero (dificultad media con una duración de 3 horas aproximadamente, con 200 metros en ascenso y el resto del recorrido en descenso), entre los municipios de La Laguna y Tegueste, en el que se podrán conocer los orígenes de las viñas de Tenerife, contando con un guía que relatará los secretos que esconde este producto local.

Esta actividad tiene un coste de 15 euros para las personas que no sean socios del Club Tenerife Rural y de 12 euros para los socios (el primer acompañante pagará la misma cuota de 12 euros y el resto de acompañantes la tarifa general de 15 euros). El precio incluye transporte en guagua, desde Santa Cruz (Intercambiador) a las 08:00 horas y desde La Laguna (Plaza del Adelantado)  a las 8:30 horas y seguro. La llegada aproximada a La Laguna será a las 16:00 y a Santa Cruz a las 16:20 h.

Dado que el número de plazas es limitado podrá hacer su reserva llamando al teléfono 922 53 10 13 o en la dirección de correo electrónico, teneriferural@teneriferural.org, siendo la  fecha límite para realizar la inscripción y el pago de la misma el martes 20 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario