viernes, 29 de enero de 2016

CONGRESO NACIONAL DE RIEGOS SEVILLA 2016

Logo Impreso Sevilla
Nos es grato dirigiros estas líneas para informaros de que el proceso de organización del XXXIV Congreso Nacional de Riegos de Sevilla, continúa avanzando y no se ha detenido un instante desde que se anunció su celebración a través del anuncio circulado por Internet con fecha 22 de julio de 2015, en el que se abrió el período para presentación de Sinopsis.
En esta ocasión no desearíamos distraer la atención de nuestra llamada de estímulo y animación a los autores de Trabajos para este Congreso, recordándoles que la citada fecha límite para el envío de Sinopsis es el día
12 de febrero de 2016, viernes
Aprovechamos este recordatorio para invitamos a todos a participar aun cuando no aportéis ningún Trabajo, pues este Congreso será un año más, la ocasión de reunirse y encontrarse con expertos, técnicos, docentes, investigadores y regantes, del ámbito público y privado, y las empresas que participen, para poder compartir objetivos comunes y mantenerse al día de los avances tecnológicos que se expongan orientados a la innovación del regadío del futuro.
El lugar de celebración, Sevilla, resulta de enorme interés ya que Andalucía, con más de un millón de Ha. representa el 29% del total de la superficie nacional regada. El proceso de modernización de sus regadíos, iniciado a mitad de los noventa, ha mejorado sensiblemente la eficiencia de las infraestructuras y equipos de riego y son un ejemplo a seguir.
También se anima a las empresas para que aprovechen la oportunidad que les brinda este encuentro de expertos en regadío, de presentar sus productos, equipos y sus avances e innovación tecnológica, con la exposición de los mismos, distribuyendo entre los congresistas toda la información que deseen y presentando al Congreso algún Trabajo de tipo técnico, o comercial de sus productos.
El Comité Organizador continúa reuniéndose y tomando decisiones sobre el desarrollo del Congreso, que se van subiendo a su página web ( www.congresoriegos-aeryd.org ) para información general. Son muchas las gestiones que requieren la mayoría de los detalles, por lo que la inclusión de los resultados en la web no se realiza con la celeridad que todos desearíamos, si bien muchas cosas pueden ya consultarse.
Deseando recibir, sin necesidad de agotar los plazos, vuestras aportaciones al Congreso que, de antemano os agradecemos, recibid un cordial saludo

SECRETARÍA DEL CONGRESO – Asociación Española de Riegos y Drenajes, AERYD – C/General Arrando, 38 – 28010 Madrid
Tel. y Fax: 91533 2253 – E.mail: aeryd@aeryd.es – Web: http://www.congresoriegos-aeryd.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario