viernes, 24 de julio de 2015

Campus Universitario Agro Tenerife 2015

fotografía cedida por el Cabildo de Tenerife


La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectoradoro de Relaciones con la Sociedad, y el Área de Agricultura, Pesca, Ganadería y Aguas del Cabildo de Tenerife te invitan a la inauguración del Campus Universitario Agro Tenerife 2015, que tendrá lugar el próximo 28 de julio, a las 18:30 horas en la Casa del Vino de Tenerife, en El Sauzal. Para el evento que será de entrada libre se ruega confirmar asistencia al email: aenogas@ull.es



Se trata este campus de un lugar de encuentro para la formación e información actual sobre el sector primario, tanto a nivel insular como regional. Los cursos y talleres, que se celebrarán en sesión de mañana y tarde, serán impartidos por docentes de la Universidad de La Laguna y profesionales del sector. Además, el campus contará con espacios abiertos a la promoción de productos, servicios, empresas e instituciones vinculadas al campo.



La primera actividad relacionada con el campus tuvo lugar el día 23,con la inauguración de la exposición fotográfica titulada ‘La moda y el sector primario’ perteneciente al Concurso de Fotografía Tenerife Moda.

Los cursos y talleres comenzarán el día 29 de julio. Para consultar todas las actividades programadas pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario